evoLUZionar con Z
es crecer en la búsqueda de nuestra claridad, es crear y crearnos nuevas posibilidades, dándonos la oportunidad y de explorar y mirar dentro de nosotros.
Decía Carl Jung que “Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz sino haciendo consciente su oscuridad”
De eso trata evolucionar con Z de dar luz donde hay oscuridad, de ser capaces de reconocernos en nuestras sombras, en esos rincones donde nos repetimos; “ese no soy yo”, “no me reconozco”, “yo nunca he sido así” …
Buscamos nuestra sanación, y podemos evoluzionar en ella cuando más somos capaces de aceptarnos a nosotros mismos, cuidando y tratando lo que nos duele, lo que nos dolió y sanando cada día desde nuestras relaciones.
En la imagen de nuestro LOGO hay un faro y una espiral que representa su luz, un faro como símbolo masculino, y una espiral que representa nuestras formas y movimientos femeninos.
¿Qué es lo masculino que hay en ti? ¿Qué es lo femenino que hay en ti?
¿Cuánto de nuestra parte masculina y cuanto de la femenina necesitamos para crecer emocional, mental, espiritualmente…? Las dos, tomemos conciencia que necesitamos mucho del encuentro de las dos, ese es el auténtico matrimonio de nuestra vida.
En evoLUZionar creemos que necesitamos la imponencia de un faro con su fuerza y estabilidad, que nos guía y nos ilumina, que nos ayuda a encontrar caminos… Desde lo biológico la vida humana nace de la explosión del hombre que, a modo de luz, fecunda para juntos crear una nueva existencia, la representación de esa fuerza en nuestro faro.
De la misma forma, necesitamos la espiral, el movimiento que, sostenido con la fuerza, puede crear nuevos procesos, nuevas actitudes, nuevas emociones, nuevas… Desde la biología una vez más, junto con el impulso masculino van a crea una nueva existencia, donde lo femenino es acoger, cuidar y dar a luz una vida nueva al mundo.
Debajo de nuestro logo, la línea curva que lo sostiene como una ola del mar, simboliza toda nuestra vida llena de olas de movimientos con su comienzo, su ruta y su final, cada una distinta entre si y parecidas a la vez. Cada una con sus matices y colores, construyéndose desde la coherencia o la incoherencia de nuestra vida.
Cada proceso emocional cada ser humano con su vida, tiene una esencia que, aunque similar a otros, siempre va a tener una “evoluzion” única.
Cristina Carrillo Escobar